lunes, 31 de octubre de 2016

Video8

 Video8
https://youtu.be/KdcZkAO94Gk



{{Pause=1}}

Hadith qudsí:

Muhammád dijo:
{{Pause=1}}
al-lah  exaltado y alabado sea  dijo :
He preparado para mis siervos virtuosos lo que ningún ojo ha visto, ni ningún oído ha escuchado, ni ningún humano ni siquiera ha  imaginado.

{{Pause=1}}





Qurán, surat los partidos, sura 33, aya del 2 al 4:

¡oh tú Profeta! ¡haz de  Alá tu escudo y no sigas a los negadores y a los hipócritas! Alá es el omnisciente, el sabio.

¡Sigue lo que tu Señor te revela! Alá conoce muy bien  lo que hacéis.

¡pon tu Confianza en Alá! ¡Alá basta como guardián.

{{Pause=1}}




Qurán surat los hijos de israel, sura 17, aya  2:

¡Glorificado sea Aquél que llevó a su siervo de noche de la casa sagrada hasta la casa lejana, cuya transformación hemos bendecido, para mostrarle parte de Nuestros signos! Él es Quien todo lo oye, todo lo ve.

{{Pause=1}}


Hadith qudsí:

Muhammád dijo:
una vez  vino gabriel y con él ,  un espejo relucientemente blanco como este, en ella un asunto negro, así  que le pregunté: Oh gabriel! qué es esto? dijo: esto es el viernes, al-lah lo ha hecho un día de fiesta para ti y tu nación, estaís antes de los judios y los cristianos. en este dia,  esta la hora, en el cual, si el siervo pide el bien le es concedido.
Muhammád pregunto: qué es este asunto negro? gabriel contestó: es el dia del levantamiento, que tendrá lugar un viernes, y nosotros lo llamamos la satisfación.




{{Pause=1}}




Qurán surat  elefante, sura 105 :

¿No has visto cómo trató tu Señor a los elefantes?

¿No desbarató su planes?

y envió contra ellos bandadas de augurios,

que descargaron sobre ellos  archivos prohibidos,

dejándolos como paja rota, consumida.


{{Pause=1}}




Qurán, sura 67, aya  26, 27 y 28:

Y dicen: «¿Cuándo se cumplirá esta promesa, si es verdad lo que decís?»

Di: «Sólo Alá lo sabe. Yo no soy más que un simple amonestador».

Pero, en cuanto la vean en frente, se ensomrecerán los rostros de los negadores. Y se dirá: «Aquí tenéis lo que reclamabais».


{{Pause=1}}






Qurán, sura 15, aya  15 y 16:

y Aun si les abriéramos un portal en el cielo, y a el vuelven a dirigirse,

dirían: «es que nuestros ojos están deslumbrados,  más bien, somos gente encantada».

{{Pause=1}}






Qurán, sura 57, aya  13:

El día que veas que de la mano de los creyentes y de las creyentes surge la luz,  y de sus derechas, y se les  dirá:«¡hay Buenas noticias en ese día para vosotros, jardines por cuyos bajos fluyen ríos, en los que estaréis para siempre! ¡Ése es el triunfo grandioso!»

{{Pause=1}}





Qurán sura 11, aya  37, 38 y del 41 al 50:

Y se reveló a Noé: «De tu pueblo sólo creerán los que ya creían. ¡No te aflijas, pues, por lo que han estado haciendo!

¡Construye la Arca con nuestras fuentes y según Nuestra inspiración, y no me preguntes sobre los abusadores! ¡Van a ser anegados!»

Hasta que, cuando vino Nuestra orden y el horno hirvió, dijimos: «Carga en ella de cada pareja un par,y de tu familia, salvo a aquél que ya ha sido prononciada, y a los creyentes»,. Pero no eran sino pocos los que con él creían.

Dijo: «¡Subid a ella! en el nombre de Alá sea su curso y llegue a buen puerto!. Mi Señor es, ciertamente, indulgente, misericordioso».

Entonces empezó a moverse junto con ellos entre olas como montañas. Noé llamó a su hijo, que se había quedado aparte: «¡Hijo mio! ¡Sube con nosotros, no te quedes con los negadores!»

Dijo: «Me refugiaré en una montaña que me proteja del agua». Dijo: «Hoy nadie encontrará protección contra la orden de Alá, salvo aquél de quien Él se apiade». Se interpusieron entre ambos las olas y fue de los que se ahogaron.

Y se dijo: «¡Traga, tierra, tu agua! ¡Escampa, cielo!», Y el agua fue absorbida, se cumplió la orden y se posó sobre Bondad. Y se dijo: «¡Atrás al pueblo abusador!»

Noé invocó a su Señor y dijo: «¡Señor! Mi hijo es de mi familia. Lo que Tú prometes es verdad. Tú eres el mas justo de los jueces».

Dijo: «¡Noé! ¡Él no es de tu familia! ¡no es un buen hecho! ¡No me pidas algo de lo que no tienes conocimiento! Te aconsejo para que no seas uno de los  ignorantes».


Dijo: «¡Señor mío, te ruego que me protejas para que no te pregunte sobre aquello de lo que  no tengo conocimiento! Si Tú no me perdonas y Te apiadas de mí, seré de los  perdedores...»


Se dijo: «¡Noé! ¡desciende pues con la paz  Nuestra, y con las bendiciones sobre ti y las comunidades que estan contiguo. Hay comunidades a las que dejaremos que gocen por breve tiempo. Luego, les castigaremos severamente».


Esto forma parte de las historias referentes a lo oculto que Nosotros te revelamos. No las conocías ni tú, ni  tu pueblo antes de esto. ¡Ten paciencia, pues! ¡El fin es para los que temen a Alá!

{{Pause=1}}




Qurán, sura 6, aya del 156 al 157:

y éste es un libro que hemos revelado; esta lleno de benidiciones. Seguidlo, pues , y guardaos, así se os conceda misericordia.

para que no digáis: «el libro Sólo fue revelado a dos comunidades antes que nosotros , pero nosotros desconocíamos en verdad su lectura».

{{Pause=1}}





Gracias por escuchar.

Es un mensaje de al-lah, el señor del trono, el poderoso.

{{Pause=1}}
traducido con el permiso de al-lah.
{{Pause=1}}

No hay comentarios:

Publicar un comentario